+34 639 38 11 04 - +34 933 10 41 55 Argenteria 6 - 08003 Barcelona

BIENVENIDO A
BCNGOTIC APARTMENTS


Si viaja con su familia o son un grupo de amigos, si le agobian las habitaciones de hotel o simplemente quiere pasar unos dias en Barcelona como si estuviese en su propia casa, la solución alternativa al hotel son los apartamentos en régimen de alquiler tremporal que le ofrecemos. Estará mucho más cómodo, podrá compartir con familiares o amigos un espacio más amplio, y siempre que lo desee, podrá cocinar y comer de acuerdo con sus costumbres en el propio apartamento.

Disponemos de un grupo de apartamentos ubicados en el mismo edificio, construído durante el primer cuarto del siglo pasado, y que ha sido cuidadosamente rehabilitado intentado respetar la máximo su estructura original.

Están situados en pleno centro histórico de Barcelona, donde podrá disfrutar de un barrio dinámico, alegre y bohemio a 150 metros del mar y que le ofrece numerosos atractivos: museos, monumentos, buenos restaurantes o bares de “tapas” y una concurrida zona comecial. Y si desea desplazarse a otras areas de la ciudad dispone de metro y autobús a solo 50 metros del apartamento.

Nuestros apartamentos disponen de habitaciones espaciosas y confortables, cocinas totalmente equipadas, TV vía satélite, teléfono e Internet ADSL. Si tiene algún problema durante su estancia nuestra administración permanece abierta de 9 a 13:30 de lunes a viernes y le ofrecemos un servicio familiar y amigable.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE DURANTE
SU VIAJE SE SIENTA COMO EN CASA

LLEGADA
SALIDA
ADULTOS >18 Y
NIÑOS >3